El presidente de Caja Inmaculada, Juan María Pemán, y el director general adjunto, Juan Antonio García Toledo, anunciaron hoy que la entidad ha decidido "reformular" los contenidos que albergará la Torre del Agua, uno de los símbolos de la Exposición Internacional de Zaragoza 2008, hacia la Ciencia, descartando dedicar el edificio al arte. La Torre podría abrir sus puertas en el año 2012.
En rueda de prensa en Zaragoza, con motivo de la presentación de Juan María Pemán como nuevo presidente de la entidad, Pemán confirmó que la Torre del Agua es "un proyecto que nos ilusiona" y para el que ya se ha formulado un calendario de actuaciones que comenzarán una vez que la Caja tome posesión del edificio "en las próximas semanas", avanzó García Toledo.
El director general adjunto de la Caja recordó que este proyecto "se sustenta en un edificio singularísimo y complejo" que se integra en la "nueva Zaragoza" y, por este motivo, las decisiones relacionadas con el edificio han conllevado un proceso "de maduración".
No hay comentarios:
Publicar un comentario