El próximo sábado comienza la campaña de navegación en el Ebro, a su paro por Zaragoza, al precio de un euro durante el fin de semana para el recorrido completo.
A partir de la próxima semana comenzarán las tarifas que regirán hasta octubre y que son sensiblemente inferiores a las del pasado año, informan fuentes del Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.
El Ebrobús circulará durante toda la campaña entre los embarcaderos de Vadorrey, Náutico y Expo, mientras que el Félix de Azara lo hará solo entre Vadorrey y Náutico.
Los adultos abonarán en el Ebrobus 4 euros por viajar de un embarcadero al más próximo, 6 euros por media vuelta y 10 euros por el recorrido completo, dos euros menos por trayecto que en 2009.
Los niños, mayores de 65 años y, desde la presente campaña, los desempleados pagarán 2 euros por ir de un embarcadero al más próximo, 3 euros por media vuelta y 5 euros por el trayecto íntegro.
Además, el alquiler de ecopatín será de 5 euros por media hora y de 10 euros por una hora.
El catamarán Félix de Azara también ofrecerá este año servicio regular los viernes por la tarde, sábados, domingos y festivos a un precio de 6 euros por media vuelta y 10 por el recorrido completo para adultos y de 3 y 5 euros, respectivamente, los niños, mayores de 65 y desempleados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario