viernes, 24 de octubre de 2014

Actividades en el C.Cívico la J de la AA.VV. la Jota



Nuestro bagaje musical se nutre de la propia trayectoria de Mosicaires, así como de las trayectorias de los miembros de la formación; de tal forma que aunamos por una parte cientos de rondas y pasacalles, y por otra bolos y bolos en garitos, grandes festivales folk, publicaciones de libros y cedés, etc, etc.
Indisimuladamente suntuosos perseguimos la armonía de las esferas, con músicas para formar el alma en lo que Boecio denominó música mundana.

Intencionadamente “des-etiquetados”, optamos por descripciones generalistas que puedan albergar las diferentes tendencias que abrazamos en nuestros repertorios: tradicional, étnica, folk ball, de raíz, neo-folk, neo-trad, free-folk, folk independiente, pinceladas celtas, brass, jazz, blues, etc.  Sin despreciar más etiquetas como: música mundana, música humana, música atonal, música anti-tonal, música modal, música desentonada, etc. etc

En definitiva: melodías libres y “desetiquetadas” para quien las quiera bailar.
CINEFORUM:



 

Philomena
Director: Stephen Frears
País: Coproducción Gran Bretaña, Francía, EE.UU.
Philomena Lee es una mujer irlandesa cuya falta de precaución le provocó un embarazo no esperado. Este acontecimiento viene marcado por la etapa en la que se produce el embarazo, en plena adolescencia. Debe dar al bebé en adopción a pesar de sus reticencias a la hora de tomar esta difícil situación.
 


No hay comentarios: