miércoles, 15 de julio de 2009

EL PABELLON DE CEREMONIAS DEL PARQUE



A caballo, a pie, en tren eléctrico o en barco. Así podrán llegar los contrayentes e invitados a partir de enero del año próximo al pabellón de Ceremonias del parque del agua Luis Buñuel.

Las bodas civiles que se celebren en el nuevo emplazamiento, cuya explotación se ha concedido a la empresa que gestiona el restaurante situado en el mismo parque, costarán 150 euros. En el proyecto planteado también se ofrecerán todo tipo de servicios para que "las bodas civiles tengan la misma solemnidad que las religiosas", aseguró el gerente de la empresa concesionaria, Jesús Acín. Estas mejoras son el acristalamiento de las zonas al aire libre, acondicionamiento de suelos y aseos, instalación de pérgolas desde el párking al recinto, trabajos de jardinería y decoración, entre otros detalles que harán más atractiva la oferta.

El edificio se ubica dentro del parque del agua en el proyecto de servicios hosteleros formado por las playas, el restaurante Espacio Ebro, que funcionan desde el inicio de la Expo del año pasado, y se completa con el tercer edificio destinado a ceremonias y eventos.

Se estima que en este nuevo emplazamiento se celebren entre 150 y 180 bodas al año y el consistorio aumentará los días de celebraciones. Actualmente las bodas en el ayuntamiento son los viernes y el primer sábado de cada mes y hasta diciembre está todo reservado. A partir de enero se celebrarán de jueves a sábado y las reservas se podrán empezar a hacer en las próximas semanas. De todas formas quien lo desee podrá casarse en la casa consistorial de manera gratuita como hasta el momento.





No hay comentarios: