lunes, 19 de octubre de 2009

YA PASAN LOS BUSES POR EL PUENTE DE PIEDRA


A partir de hoy ya pueden circular autobuses urbanos y taxis por el puente de Piedra, después de meses de obras. Tras la urbanización del Balcón de San Lázaro, cuyos trabajos se entregaron con más de un año de retraso justo antes del Pilar, el servicio público ya puede volver a circular por este puente. Esto supondrá que las líneas 35 y 39 recuperen su itinerario habitual en sentido centro y recuperan el paso por la calle Don Jaime. El resto de vehículos no puede pasar por esta construcción, vedada al tráfico privado dado su valor monumental.

Asimismo, y también desde hoy, con motivo de las obras de asfaltado del carril bus de la avenida Madrid, entre los Enlaces y la calle Rioja, las líneas de autobús que circulan por esta zona se desviarán por la calle Julián Sanz Ibáñez, realizando parada en los postes de la línea 36.

También en Delicias, se corta el tráfico a partir de hoy en la intersección de las calles Fray J. Casanova y Santa Orosia, como consecuencia del avance de los trabajos que se llevan a cabo en esta zona. Estas obras, que afectarán a los conductores que acceden desde el barrio de La Almozara hasta la avenida de Navarra, consisten en la pavimentación de la calzada y reposición en la obra, que comenzó el 15 de junio. El paso de vehículos estará cortado durante una semana, aproximadamente.



No hay comentarios: