lunes, 20 de enero de 2014

EL PARTIDO POPULAR A LA ESPERA PARA PRESENTAR SU PROPUESTA SOBRE LA AVENIDA CATALUÑA

Efe. Zaragoza, Heraldo

El grupo del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza está pendiente de la resolución de un trámite para presentar su propuesta respecto al futuro de la Avenida de Cataluña, una vía actualmente del Estado.

En una rueda de prensa para presentar una moción, el portavoz del PP, Eloy Suárez, ha recordado que en estos momentos se está modificando la legislación y las transferencias con dotaciones económicas, como reclama el Consistorio, no van a ser posibles.

Además, ha explicado que la partida está agotada antes de ponerla en el presupuesto debido a convenios firmados con anterioridad que no se han podido ejecutar.

No obstante, ha criticado que se exija al Gobierno del PP que resuelva la situación de esta vía en dos años cuando el PSOE "no ha sido capaz de resolverlo en doce".

Respecto a la ordenanza de transparencia que prepara el Gobierno de la ciudad, el PP ha reconocido "se han hecho muchos esfuerzos y al final quedará una cosa aceptable" pero ha asegurado no entender "la cerrazón" para publicar determinados patrimonios y determinadas nóminas.

Se ha preguntado el "porqué de esa cerrazón especial a la que no nos dan explicación" ya que el propio alcalde, Juan Alberto Belloch, ha colgado en su página web "lo que luego se niegan a colgar sus compañeros".

No hay comentarios: