martes, 9 de diciembre de 2008

EL PRECIO DE LA MESA ES AJUSTADO (!)


La mesa tecnológica del nuevo edificio del Seminario no es suntuosa, se debía colocar al tiempo que se ejecutaba la sala en la que se ha instalado y está ajustada al precio del mercado, según la valoración del equipo de Gobierno PSOE-PAR del informe del perito que hoy ha conocido el Gobierno de Zaragoza.

El consejero de Presidencia del Ayuntamiento de Zaragoza, Fernando Gimeno, ha comparecido en rueda de prensa para dar cuenta de los asuntos tratados por el Gobierno de la ciudad, ante el que se han presentado las conclusiones del informe del peritaje encargado por el alcalde, Juan Alberto Belloch, al Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos.

El perito ha elaborado un informe "complejo", cuyo coste desconoce Gimeno, y que ha requerido para su redacción aportar incluso los planos de la mesa y de las obras.

Gimeno ha señalado que el perito valora el cajón de la mesa en 91.560 euros, por debajo de los 104.000 que figuran en el proyecto de la empresa adjudicataria de la reforma del Seminario, pero tasa el coste total del mobiliario, incluidos los micrófonos y toda la infraestructura tecnológica, en 203.000 euros frente a los 189.000 del expediente del proyecto complementario.



No hay comentarios: