viernes, 30 de julio de 2010

LOS BOMBEROS RESCATAN A DOS PERSONAS TRAS INCENDIARSE UN PISO EN MARQUÉS DE LA CADENA


Bomberos de Zaragoza han rescatado esta tarde a dos personas tras incendiarse un piso en la calle Marqués de la Cadena de la capital aragonesa, según han informado a Europa Press fuentes del Cuerpo de Bomberos.

El fuego, "muy violento", ha arrasado por completo una vivienda situada en la séptima planta del portal número 44 de esta vía de la capital y los bomberos han tenido que rescatar, desde el exterior y con ayuda de una autoescala, a dos personas que se encontraban "en situación límite" en la vivienda.

Las dos personas estaban comenzando a tragar humo, pero no han resultado intoxicadas ni lesionadas en el incendio, han señalado las mismas fuentes, al indicar que la Policía Científica investiga las posibles causas del fuego que se ha desarrollado "con una velocidad enorme".

Las llamas han provocado "fuertes" daños en la vivienda calcinada y el humo ha afectado a la escalera del edificio, de forma que los bomberos han tenido que retener a los vecinos de los pisos superiores en sus casas y les han dado instrucciones sobre cómo protegerse del fuego.

No hay comentarios: