viernes, 16 de julio de 2010

LOS FESTIVALES DEL EBRO EN EL ANFITEATRO DE LA EXPO


Los Festivales del Ebro presentan un fin de semana de soul, funk y heavy en el Anfiteatro de la Expo de Zaragoza. Además, los asistentes también podrán escuchar folk en la Plaza de San Bruno y jazz en el museo del Foro de la capital aragonesa.

El Anfiteatro de la Expo acoge esta noche el festival de soul y funk 'Slap!'. El ritmo cambiará este sábado en el recinto de la Expo porque le toca el turno al rock duro con las actuaciones de 'Mago de Oz', 'Obús', 'Azero' y 'Clan Eastwood'.

Para aquellos que prefieran escuchar folk, 'A Cadiera Coixa', ofrecerá un concierto esta noche en la plaza de San Bruno, en la que también actuarán este sábado 'O'Carolan' y los argentinos 'Almagato'.

Por otro lado, el Centro de Historia contará esta noche con el concierto de 'La Coral Romareda', incluido en el ciclo 'Música a Voces'. Asimismo, en el museo del Foro sonarán 'Classical Jazz Ensemble'.

Más que conciertos

El fin de semana zaragozano también presenta otras opciones como, por ejemplo, la exposición 'Otras miradas de Carlos Saura' que acaba de abrir sus puertas en La Lonja. Otras exposiciones son, la trayectoria 'Estudio Camaléon. 20 años, 1990 - 2010', la vitalidad de 'Quito en Zaragoza. Zaragoza Latina', y la actividad desarrollada por 'Arrebato: Comunicación social y cultura popular en La Madalena', todo esto en el Centro de Historia.

Además, en los museos municipales se desarrollarán cada día talleres infantiles, a partir de las 10.00 horas, que se prolongarán hasta el 26 de agosto. El Museo del Teatro de Caesaraugusta ofrecerá los martes y miércoles 'Érase una vez... 2000 años de historias' y 'Abajo el telón'.

También en el Museo del Puerto Fluvial de Caesaraugusta, todos los lunes, se realizará 'Una aventura en el Mare Nostrum', y el Museo Pablo Gargallo, todos los jueves, realizará 'En-MASCARA-te'.

No hay comentarios: