martes, 31 de marzo de 2009

DESVÍOS DEL 39 Y EL 50 desde el día 1-03-09


Las líneas del autobús urbano de Zaragoza 35, 39 y 50, así como las nocturnas N2 y N7, se desviarán a partir del próximo miércoles, día 1 de abril, con motivo de las obras del entorno del Balcón de San Lázaro, que obligan a cortar el Puente de Piedra.

Los nuevos itinerarios, que han sido acordados con la Junta de Distrito y con las asociaciones vecinales, son imprescindibles para poder acometer los trabajos de esta zona de la ribera del Ebro, informan fuentes del Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

A partir de las 11.00 horas del miércoles se cortarán al tráfico las calles Cecilio Navarro, Avenida de Cataluña, Matilde Sangüesa, Sobrarbe y el acceso a Sixto Celorrio.

El proceso se hará de forma progresiva de modo que, como primera medida, se cortará el tráfico de la calle Cecilio Navarro procedente de la Avenida Puente del Pilar, y se desviará por la calle Puente de Tablas a Jesús.

Las líneas 25 y 50 del autobús urbano se desviarán por las calles Bielsa, Matilde Sangüesa, Ruiz Castillo y Sobrarbe, que están señalizadas desde hoy lunes con "prohibido parada" y "paso bus".

El acceso a la residencia de la tercera edad y al estacionamiento de Mercadona se realizará desde Matilde Sangüesa, mientras que la salida será hacia Sobrarbe.

En la calle Sobrarbe, a la altura de Ruiz Castillo, se añadirá un carril más sentido salida y se eliminará uno en sentido centro para que pueda girar el autobús urbano.

Finalmente, se cortará Sixto Celorrio, invirtiendo un tramo de esta calle desde Ricardo del Arco hacia García Arista, para dar acceso a los garajes y a esta última calle.


No hay comentarios: