miércoles, 3 de marzo de 2010

CINCOMARZADA, SIN VIENTO, EN EL PARQUE DE ORIENTE


La Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza ya se encuentra ultimando los preparativos para la celebración de la Cincomarzada que acogerá el próximo viernes el parque de Oriente en Vadorrey con la programación de actos musicales y reivindicativos con la defensa de los barrios como lema.

Tras la aceptación por parte de la Federación de Interpeñas de las condiciones de espacio durante la jornada del lunes, la jornada se prevé numerosa y la predicción de la Agencia Española Meteorología para la jornada es bastante benigna, sin apenas viento, con temperaturas máximas de 13 grados y una probabilidad de lluvia de un 35%.

Según los meteorólogos, la jornada del viernes comenzará con buen tiempo y vientos moderados, aunque durante la segunda mitad del día se cubrirá de nubes con ligero riesgo de precipitación. Las temperaturas serán suaves, con máximas de 13 o 14 grados y mínimas de 6. El cierzo traerá consigo un ambiente más frío que el de los días precedentes, aunque no soplará con gran fuerza.

No hay comentarios: